Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
L Peugeot Tour
El torneo del Peugeot Tour de golf del club Villa de Madrid concluyó ayer con la victoria de Álvaro Salto, que supo gestionar su ventaja de las dos primeras jornadas para terminar haciéndose con la victoria. El mejor clasificado de la armada comarca fue Raúl Quirós, que ascendió un puesto en la última jornada para terminar en la cuarta plaza de la general.
Lo consiguió gracias a una tarjeta de 67 golpes, los mismos que firmó el campeón del torneo en la última vuelta al recorrido madrileño. El de Guadiaro acaba la competición con un acumulado de nueve bajo par, a cinco golpes de Salto, que ha dominado la prueba desde el comienzo.
Daniel Quirós fue uno de los protagonistas de la jornada final, ya que sus 65 golpes supusieron la mejor tarjeta del día, igualado con otros tres golfistas. Ese ben sabor de boca final le permite acabar con cinco bajo par entre los quince primeros de la clasificación final. Gervasio Cuquejo, por su parte, termina con dos impactos sobre el par después de los 72 que firmó en la última vuelta al recorrido del Villa de Madrid.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios