Fútbol | Europa League El Prishtina acudirá a Gibraltar con jugadores 'prestados'

  • El bloque Kosovar se mide este sábado al Lincoln tras la suspensión del pasado martes

  • El duelo fue aplazado al detectarse ocho positivos por coronavirus en su expedición

  • El club agrade "la comprensión" demostrada por los anfitriones el pasado martes

Jugadores del Prishtina, durante una sesión de trabajo en el gimnasio Jugadores del Prishtina, durante una sesión de trabajo en el gimnasio

Jugadores del Prishtina, durante una sesión de trabajo en el gimnasio

El Prishtina de Kosovo ha hecho público un comunicado oficial en el que garantiza que podrá disputar el encuentro único de la eliminatoria previa de la fase previa de la Europa League que le debe enfrentar este sábado (18:00) al Lincoln en el Victoria Stadium de Gibraltar después de haber “reclutado” jugadores en otros clubes que no participan en competición continental para paliar las ocho bajas que ha provocado en su plantel un brote de Covid-19 (coronavirus), lo que obligó a suspender el choque el pasado martes. El conjunto kosovar agradece la comprensión de los reds y de las autoridades sanitarias del Peñón “porque pusieron de su parte para solucionar el problema”.

Según informa Besoccer el Prishtina comparecerá en el Peñón con un equipo totalmente diferente al que hubiese jugado el martes y que ha podido confeccionar gracias a las cesiones que han llevado a cabo otros clubes. “Lo hará con un conjunto distinto en el que ninguno de los jugadores será de los que estuvieron en Gibraltar el martes, cuando se produjeron los contagios de Covid-19”. Según dicha información el entrenador será el seleccionador nacional sub-19 de Kosovo, Ramiz Krasniqi

De hecho la entidad subraya en un comunicado su agradecimiento a "Feronikeli, Llap, Trepça ’89, Flamurtari, Balkan, Drenica y Vushtrri” por haber acudido “urgentemente” en su ayuda. 

La entidad visitante también expresó en su escrito que está agradecida a su rival. El club explica que el Lincoln fue comprensivo en todo momento y que no puso ningún impedimento para que el evento tuviera lugar unos días después. Lo especificó debido a que, en un mensaje anterior, algunos medios interpretaron que el Lincoln no aceptaba la espera y que habían criticado al Gobierno de Gibraltar, lo que tampoco fue su intención.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios