Primera Andaluza: El San Roque vuelve a sumar

Fútbol l Primera Andaluza

Los de Collado, tras cinco jornadas sin puntuar, logran un empate en Isla Cristina

Un partido del San Roque de esta andadura.
Un partido del San Roque de esta andadura.
Quinaldo / Isla Cristina

14 de diciembre 2009 - 05:02

ISLA CRISTINA: David Lepe; Nacho, Carlos (Diego, 75'), Ismael (Sebas, 46'), Quique Tenor, Juanma Barba, Tomás, Miguel, Rubén Maya, Dani Ferrera (Guille, 60') y Campe. SAN ROQUE: Nandi; Agustín, Hernández, Armando, Jesús, Pedro, Gasparín, Isidro, Lucas, Jaime y Luis (Abel, 80'). Árbitro: Serrano Sánchez (Sevilla), auxiliado por Márquez Martín y Bautista Lora; floja actuación, protestado por el público. Expulsó con roja directa al local Tomás y al visitante Agustín (80') por agresión mutua; amonestó a los visitantes Hernández, Jesús, Pedro y Gasparín. Incidencias: Unas 200 personas en el Emilio de los Santos, ya que el campo habitual del Isla se encontraba en mal estado. 15ª jornada.

El San Roque rompió su racha de cinco derrotas consecutivas tras sumar un merecido punto ayer en Isla Cristina. El equipo de Alfonso Collado se repuso a las numerosas bajas y arañó un empate que si bien no le saca del descenso, si da oxígeno a los rojiblancos.

Al Isla Cristina le supo a poco el punto ante un rival que no dio sensación de llevar peligro, pero que sí avisó en sendas faltas lanzadas con potencia por Jesús.

El partido fue dominado por el cuadro local, y pronto Juanma Barba-ex algecirista- dispuso de una gran oportunidad para inaugurar el marcador, cuando se hizo con el balón, se adentró en el área, y en última instancia el meta Nandi despejó el balón.

El San Roque apenas salía de su parcela; sin embargo, en el 25' dio un buen susto cuando Jesús, en una falta, obligó a David Lepe a realizar una buena intervención, enviando a córner. Nuevamente Jesús, en otra falta, puso a prueba al meta local; en esta ocasión, Lepe atajó el esférico junto a la cepa del poste. La tela de araña de los visitantes estaba dando resultado, pues continuaban muy seguros atrás, defendiéndose con orden, y buscando contragolpes.

La segunda parte continuó con la misma tónica, con dominio local ante un rival bien plantado atrás. En el minuto 60 el colegiado anuló un tanto de Rubén Maya por supuesto fuera de juego, muy protestado por la afición local. El Isla, sin fortuna, siguió intentándolo, pero los sanroqueños sacaron tajada y volvieron a sonreír después de cinco jornadas.

stats