Óscar Silva: "Guardo muy buen recuerdo de La Línea"
Fútbol l Segunda división B
El ex albinegro, ahora en el Conquense, cree que su equipo lo tendrá difícil el domingo
Óscar Silva se reencontrará con su ex equipo el próximo domingo. El extremo zurdo, ahora en las filas del Conquense, militó en la Real Balompédica en la segunda vuelta de la temporada 2000/01 y a pesar de los problemas económicos que vivió el club durante esa convulsa etapa afirma que guarda un buen recuerdo de su estancia en La Línea.
"Es bonito regresar a La Línea. Hace tiempo que estuve allí, unos siete u ocho años. Fue media temporada y me sentí muy a gusto. Creo que hice buenos partidos y a pesar de todos los problemas económicos que tuvo el club me quedo con lo deportivo, de lo que tengo muy buen recuerdo, porque conseguimos el objetivo de la permanencia", declara el jugador sanluqueño.
El ex jugador albinegro, que tras su paso por la Balona ha jugado en varios equipos de Segunda B como el Zamora -con el que se midió en la liguilla de ascenso a Segunda A tras la que ascendieron los albirrojos- , el Talavera o el Conquense, augura que el encuentro entre las dos Balompédicas será difícil. "Nosotros siempre estamos luchando y siempre salimos a ganar los partidos. El choque con la Balona va a ser complicado. Ellos estan con muchas ganas porque quieren ganar ya, pero viendo los cinco empates que llevan también quieren decir que son un equipo complicado de vencer".
"Va a ser un partido táctico", continúa. "Ellos van a salir con el ansia de intentar ganar el partido, y nosotros llevamos una buena línea a pesar de habernos enfrentado a varios equipos que a priori van a estar arriba. Eso no quita que el resto de equipos no planten cara, porque en el grupo IV todos son capaces de ganar a cualquiera, hasta los de la parte baja. Intentaremos sacar nuestras armas para poder conseguir los tres puntos", indica.
Para conseguir los tres puntos, Óscar Silva apela a la capacidad de reacción que por ejemplo mostró el Conquense en Cádiz. "Somos un equipo muy competitivo y complicado. Conseguimos remontar un 2-0 al Cádiz y hace dos semanas con el Poli Ejido los tuvimos contra las cuerdas. Defensivamente estamos teniendo algunos problemas, pero estamos haciendo goles para contrarrestarlo. Fuera de casa estamos jugando bien, pero también hemos perdido. Esta categoría es muy complicada e igualada y es difícil llevar una racha de tres partidos ganados. El que lo consiga se meterá arriba seguro porque la clasificación está bastante apretada".
También destaca el hecho de que la Balona aún no haya conseguido el triunfo. "Hay veces que las ansias de poder ganar te pueden traicionar por los nervios, aunque otras veces eso no influye. Eso ya dependerá dotros sobre el terreno de juego. Esperemos que ellos no consigan ese triunfo esta semana. La Balona tiene una afición muy buena y espero que nosotros lo hagamos lo mejor posible", advierte.
1 Comentario