Algeciras CF

Moha, este verano es tuyo

  • El Algeciras quiere dar protagonismo al joven delantero ghanés en una plantilla en la que peleará por el gol con el 'pistolero' Antonio Sánchez

Moha estira junto a Josemi en los anexos de La Menacha. Moha estira junto a Josemi en los anexos de La Menacha.

Moha estira junto a Josemi en los anexos de La Menacha. / erasmo fenoy

El Algeciras CF confía en Moha. Los albirrojos quieren que esta pretemporada sea la lanzadera definitiva para que el delantero africano termine de dar el salto al primer equipo. La apuesta es tal que Mané, el secretario técnico, lo fía todo a un ataque en el que Antonio Sánchez y Moha serán los dos principales estiletes.

El Algeciras sopesó la opción de buscar un delantero más para la plantilla de Javier Viso, pero la parcela deportiva prefiere hacer el esfuerzo en ese '10' por el que Mané suspira para dar un toque distinto al ataque.

Este año es distinto. Estoy tranquilo y con muchas ganas ya de que esto empiece"

Los albirrojos han fichado a un punta contrastado y de referencia como Antonio Sánchez, un goleador anhelado por la grada del Nuevo Mirador desde hace tiempo. El sevillano peleará en cada entreno con Nasif Moha, un chico de la casa que después de un año de aclimatación espera "demostrar todo el fútbol que llevo dentro", confiesa.

Moha apura los últimos días de descanso con mucho gimnasio y ejercicios para cumplir con el plan de trabajo del preparador físico Javier Morilla. Va a llegar sobrado porque físicamente es un portento, es joven y el deporte ocupa gran parte de su día.

"Yo estoy aburrido ya, quiero que esto empiece y ponerme a trabajar duro", reconoce, simpre con alguna risa, pero habla de verdad.

"Tengo muchas ganas. Este año es distinto, ya pasó lo de mis papeles y estoy tranquilo. Quiero agradecer al club y al Algeciras todo lo que han hecho por mí y quiero demostrar en el campo que puedo jugar", asegura.

El ghanés nacido en Togo sigue el Mundial porque entiende que "ver fútbol es importante para aprender" y apuesta por Francia campeona. "España y Bélgica también me gustan, pero Francia es más joven y está mejor".

Con Moha como jugador de pleno derecho en el primer conjunto, Mané espera que chavales como Félix, Luis Hoyos y otros tantos vayan sintiéndose cada vez más cercanos a los mayores. Cuando haya bajas, Viso tendrá que mirar hacia abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios