El Mirador cede tras 324 días, de nuevo ante un filial
La plantilla se conjura para "levantarse y enmendar errores" el sábado en Cartagonova
El estadio Nuevo Mirador volvió a presenciar una derrota oficial después de 324 días. Casi un año. Y de nuevo fue un filial, esta vez el Sevilla Atlético, el que tumbó al Algeciras en su feudo, donde no caía desde el 20 de enero, en el choque de la pasada campaña ante el Córdoba B.
Los albirrojos pagaron la resaca del derroche copero ante la Real y siete minutos nefastos en la primera parte, tras marrar un penalti, frente a un filial sevillista acertadísimo en sus ataques a la contra.
El Mirador vio truncada una racha de diecisiete encuentros oficiales de Liga sin derrota. Los últimos nueve de la pasada temporada en Tercera y los ocho primeros del presente curso en Segunda B.
Tras el revés, el vestuario albirrojo hizo autocrítica en Twitter. "Dura derrota. Sólo queda levantarse lo antes posible", dijo Jesús Alfaro. "Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. El sábado otra batalla y nos dejaremos el alma", señaló Javi Fernández. "Lo bueno del fútbol es que siempre te da otra oportunidad. Toca levantarse", proclamó Borja.
También te puede interesar
Lo último