Deportes

Mere Hermoso: "Hemos hecho feliz a una ciudad entera"

Mere Hermoso, entrenador del Algeciras, mostró su alegría por haber conseguido el ascenso a Segunda B. "Con lo de hoy hemos hecho feliz a una ciudad entera, a mucha gente que estaba deseando que llegase este ascenso, que ha llegado de forma inmediata tras un descenso y eso lógicamente conlleva una satisfacción incomparable", indicó el preparador, que comparte la felicidad "con mucha gente". "Me considero una persona generosa y la felicidad la tengo que compartir como mucha gente, con mi mujer, lógicamente, con mis niños, con mi familia, con los jugadores, que son los principales artífices de todo esto, con la gente que trabaja conmigo día a día en el vestuario y en el club, y por su puesto, con la afición".

 

"Ha sido una temporada larguísima y durísima por todo, sobre todo por lo que vino del año pasado... pero afortunadamente hemos sabido sacarlo adelante. Es un privilegio entrenar al Algeciras, pero la tralla que llevamos detrás es importante. Aunque alguno piense que llevo dos días en el fútbol llevo muchos años en esto pero lo de esta temporada ha sido un máster, ha sido muy duro", reconoció el portuense, que explicó sus sensaciones una vez terminó el partido. "Sinceramente en cuanto pitó el árbitro no fui capaz de asimilar lo que habíamos hecho. Tengo la sensación de haber ganado un partido más, no tengo la sensación de emoción que iba a tener, pero creo que es producto de un poco de todo. Me han zarandeado y me han dado tanto golpes que tengo la mente vacía", explicó.

 

Sobre el encuentro en sí, Mere dio su visión del partido. "Ha habido muchas situaciones de gol por una parte y por otra. El partido ha merecido terminar con más goles y al final ha sido solo con uno. Hemos pasado momentos en los que nos hemos podido adelantar antes y en los que hemos podido sufrir algún gol en contra por parte de la Segoviana. Como toda la temporada ha sido un partido de mucho sufrimiento y al final casi ha podido pasar cualquier cosa. Por fortuna hemos podido ser capaces de ganar el partido", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios