Melilla - Balonmano Algeciras | La crónica (27-20) Algeciras paga los platos rotos en Melilla

  • Los de David González añaden la lesión de Jeremy Figueredo a su particular 'calvario' y solo aguantan el primer tiempo ante un rival más necesitado

Dani Armenteros y Juanma Cruz, en una acción defensiva en Melilla. Dani Armenteros y Juanma Cruz, en una acción defensiva en Melilla.

Dani Armenteros y Juanma Cruz, en una acción defensiva en Melilla. / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras cayó derrotado en su visita al Melilla Virgen de la Victoria (27-20) en la 20ª jornada del grupo F de la Primera Nacional. Los de David González, con la habitual presencia de los niños de la cantera por las lesiones, pagaron los platos rotos ante un rival más necesitado.

Al Ciudad de Algeciras se le complicó desde primera hora un viaje ya de por sí complicado por las ausencias de jugadores destacados. Los visitantes sufrieron la lesión de Jeremy Figueredo, uno de sus baluartes en ataque, que se resintió de las molestias que arrastra en un hombro. Jeremy, a pesar de todo, participó en el encuentro en un gesto de bravura pero apenas pudo lanzar con la soltura con la que suele hacerlo.

Los pupilos de David González se mantuvieron a flote durante los primeros 28 minutos, a uno o dos goles de desventaja. No obstante, Melilla abrió una brecha antes del descanso.

Los norteafricanos, con técnico nuevo, Faisal Salmi, tras la dimisión de Pablo Torres, acabaron por imponer la lógica del más fuerte en la segunda mitad. Los locales administraron bien la renta frente al descaro de los más jóvenes de Algeciras.

El BMC Algeciras, que la pasada jornada perdió en casa ante Benalmádena, enlaza dos derrotas pero sigue siete puntos por encima del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios