Maravillas Benalmádena - BM Ciudad de Algeciras | La previa El Ciudad de Algeciras se pone al día en Benalmádena

  • El equipo de David González juega este miércoles su partido pendiente con el Maravillas

  • Los algecireños, al completo, pretenden escalar hasta la sexta plaza del grupo

David González sigue un partido de pie desde el banquillo. David González sigue un partido de pie desde el banquillo.

David González sigue un partido de pie desde el banquillo. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras visita este miércoles (21:00) al Colegio Maravillas Benalmádena para saldar su partido liguero pendiente de la cuarta jornada del grupo F de la Primera Nacional, aplazado el pasado 12 de octubre por la participación del algecireño Gonzalo Cervera en el Mundial de balonmano playa. 

El equipo que entrena David González encara una semana intensa. Los algecireños se desplazan a la Costa del Sol tras el empate cosechado el pasado sábado en casa ante el BM Sanse y el sábado que viene viajarán hasta Pozoblanco (18:00).

González espera contar con todos sus efectivos para la visita al pabellón Benalmádena Pueblo, donde los algecireños quieren pegar un saltito en la clasificación. "Ganar significaría irnos al sexto puesto (igualado con Bolaños). Somos conscientes de la importancia de sumar fuera", afirma el técnico del Ciudad de Algeciras.

El cuadro de Algeciras alumbra tres victorias, dos empates y tres derrotas (ocho puntos), aunque solo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos. "En una liga tan igualada sumar te hace ascender rápidamente en la tabla", concede González, que habla de "gestionar a la gente" durante una semana de gran exigencia física.

Un rival que todavía no conoce la victoria

El Colegio Maravillas Benalmádena es uno de los dos equipos del grupo que todavía no conoce la victoria, si bien los costasoleños solo han disputado siete encuentros ligueros ya que tienen pendientes dos duelos, el de este miércoles con el Ciudad de Algeciras y la visita a Bolaños el día 27 de este mes.

"Es un rival que no está mal, que puede ganar a cualquiera", advierte David González sobre un Maravillas que suma cinco empates y dos derrotas. La pasada jornada los de Benalmádena perdieron por un solo gol ante el Club Deportivo Iplacea y la semana anterior sumaron en Pinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios