Las dos orillas
José Joaquín León
Sumar tiene una gran culpa
El entrenador de la UD Melilla, Manolo Herrero, se mostró convencido de que su equipo fue "más superior al rival de lo que señaló el marcador". El preparador insistió: "Disfruté mucho viéndoles jugar desde el banquillo, el resultado fuer corto para los méritos que hicimos".
"Creo que éste ha sido nuestro partido más completo en estas primeras ocho jornadas, además de que enfrente teníamos a un buen equipo", subrayó Herrero. "Controlamos todas las fases del juego, tanto con balón como sin balón".
"El encuentro fue bueno en general, pero en la segunda parte estuvimos a un nivel mucho mayor que del rival, porque hay partidos que hay que saber madurarlos", agregó. "La Balona sufrió a partir del minuto quince de la primera parte, porque se vio obligada a estar mucho tiempo por detrás del balón, y nosotros nos sentimos muy cómodos con la pelota, aunque es cierto que nos costó un poco más en ese último pase para elegir mejor".
"En la segunda parte estuvimos francamente bien, hicimos un partido muy bueno en todos los aspectos, trabajamos muy bien la presión y no permitimos que la balona se sintiese cómoda con el balón, porque ya sabemos que una acción puntual tiene jugadores que pueden cambiar un partido", dijo.
"Además, evitamos su mejor virtud que son las contras y le obligamos a que estuviese mucho tiempo jugando en su campo", recalcó. "En ese sentido, estoy muy contento, orgulloso de todos mis jugadores".
También te puede interesar
BM Ciudad de Algeciras - Bm Moguer | La crónica
(27-23) El BM Ciudad de Algeciras regala un valioso triunfo a Iñaki Pérez en su partido 100Lo último
No hay comentarios