Mañana, entrenamiento a puerta cerrada
Los albinegros se citan esta tarde para una sesión de vídeo y tendrán trabajo el día del partido
El entrenador de la Real Balompédica, Rafa Escobar, ha convocado esta tarde a sus futbolistas en el estadio Municipal para que vean un montaje que ha preparado el cuerpo técnico, de unos quince minutos de duración, dedicado a analizar las principales cualidades y defectos de la SD Amorebieta cuando juega fuera de casa.
La pasada semana el técnico cordobés ya llevó a cabo un ejercicio similar pero las imágenes estaban referidas al comportamiento del conjunto azulino en los partidos que juega en Urritxe.
Tras esa sesión de 'vídeo' los jugadores llevarán a cabo un entrenamiento y se someterán al preceptivo baño y masaje.
La sesión habitual de los sábados, dedicada casi íntegramente a ensayar acciones de estrategia, tendrá mañana una peculiaridad: el técnico ha solicitado que se celebre a puerta cerrada y por lo tanto no tendrán acceso al estadio ni aficionados ni informadores.
El domingo Escobar ha vuelto a citar a sus futbolistas a primera hora de la mañana, para hacer más llevadero el día y para desentumecer los músculos. Una vez terminada la sesión los futbolistas regresarán a casa para almorzar y descansar. Todos los integrantes de la plantilla serán convocados a las 17:30 en la caseta local del estadio.
También te puede interesar
Lo último