Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios expone su nuevo proyecto al Ayuntamiento

  • Moya pide a Alconchel un esfuerzo para afrontar la temporada con las dificultades de la Covid

Florentino, Moya, Alconchel y Gallego, en la reunión. Florentino, Moya, Alconchel y Gallego, en la reunión.

Florentino, Moya, Alconchel y Gallego, en la reunión. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios ha mantenido este miércoles una reunión con el Ayuntamiento de la Villa, una cita encabezada por el alcalde, Miguel Alconchel, y por el presidente del club, Álvaro Moya. Los gualdiverdes han expuesto su nuevo proyecto deportivo y sus planes para una temporada marcada por la pandemia del coronavirus.

Moya explica que ha analizado con Alconchel y con la concejala de Deportes, Mari Ángeles Gallego, todos los pormenores de la competición que la Unión afrontará en Tercera división.

El presidente entiende que este curso todos los esfuerzos serán necesarios para mantener una estructura que acoge una importante cantera de niños. "La colaboración entre ambas instituciones se antoja fundamental", ha expresado Moya.

Los barreños han comunicado al alcalde su intención de llevar a cabo el XXV Trofeo Alcalde de la Villa con un aforo limitado de 800 espectadores. Moya ha agradecido "la predisposición del Ayuntamiento con la Unión Deportiva" y el deseo compartido de que "sus socios y aficionados puedan disfrutar de su equipo en el San Rafael".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios