Córdoba B-UD Los Barrios | Entrenadores Pallarés: "Sumar en un inicio tan difícil es muy importante"

  • El técnico de la Unión destaca la primera parte de su equipo

  • "Dos de nuestros cambios se debieron al calor", aclara

Álex Pallarés, entrenador de la UD Los Barrios Álex Pallarés, entrenador de la UD Los Barrios

Álex Pallarés, entrenador de la UD Los Barrios / E.S.

Álex Pallarés se mostró satisfecho por la victoria de su equipo, la Unión Deportiva Los Barrios, en la primera jornada liguera en el Grupo X de Tercera división en un feudo siempre complicado como el del Córdoba B (0-1): “Siempre que se suman los tres puntos es muy positivo, ésta es una cuestión de sumar. Se gana en un inicio muy difícil con Córdoba B, Betis Deportivo, Ceuta... por lo que sumar tres puntos es muy importante"

Pallarés opinó que buena parte de la victoria de los barreños se cimentó en el primer tiempo. "Hemos hecho una primera parte muy muy buena con dos ocasiones claras de gol, que una la metimos pero la otra no. Después, en la segunda parte, hemos tenido que hacer dos cambios porque dos jugadores que han llegado muy tarde no han aguantado con este calor y el césped artificial”, manifestó.

El técnico añadió, respecto a sus futbolistas: “Los que han hecho la pretemporada entera han aguantado muy bien físicamente pero los que llegaron muy tarde evidentemente no aguantaron los 90 minutos".

"Esos dos cambios nos han dificultado mucho las cosas y han obligado a tomar decisiones que en otras circunstancias no habría tomado. Es verdad que los últimos 10 minutos hemos sufrido y ellos podrían haber marcado”, agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios