Fútbol | Primera división El linense Tete Morente debuta con el Elche... en el Camp Nou

  • El extremo es titular y disputa 90 minutos en su primer compromiso como franjiverde

  • Los ilicitanos caen por la mínima pero dejan muy buena imagen

Tete Morente trata de arrebatar el esférico al jugador del Barcelona Frankie de Jong Tete Morente trata de arrebatar el esférico al jugador del Barcelona Frankie de Jong

Tete Morente trata de arrebatar el esférico al jugador del Barcelona Frankie de Jong / Efe

El futbolista linense Tete Morente ha debutado este sábado con su nuevo equipo, el Elche de la Primera división. El de La Atunara no ha podido disfrutar de un mejor escenario para vestir por primera vez la camisola franjiverde, al que se sumó el pasado miércoles: el Camp Nou de Barcelona, donde su equipo, que acudía con nueve canteranos, ha perdido 1-0 en el partido único del Trofeo Joan Gamper ante el conjunto blaugrana merced a un tanto de Antoine Griezmann nada más comenzar el choque (2')

Jorge Almirón, preparador de los ilicitanos, ha incluido a Tete Morente, que luce el dorsal 19, en el once inicial. El de La Línea ha disputado la totalidad del encuentro, dejando destellos de su indudable calidad.

El extremo se mostró horas antes de esta contienda "muy agradecido por la oportunidad" que le ha brindado el Elche CF para estrenarse en la elite del fútbol español, a cuya puerta llamaba hace tiempo. 

"Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de adaptarme a la máxima categoría", añadió el linense, que firma por cuatro temporadas después de haber depositado su cláusula de rescisión de medio millón de euros para llegar libre a la entidad de Christian Bragarnik.

La meta que se le ha marcado es la de la permanencia y confía en poder conseguirla para cumplir su contrato en Primera: "Espero que todos los objetivos que nos planteamos, los consigamos", finalizó el jugador, que entre otros pasó por las canteras de Atlético Zabal y de la AD Taraguilla de San Roque y que, curiosamente, ya había participado en la primera jornada en Segunda división con la camiseta del Málaga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios