real balompédica linense

Jordi Roger promete trabajo y buen fútbol a la Balona

  • La entidad hace oficial el fichaje del técnico catalán, que tiene en mente "un equipo muy profesionalizado e implicado"

  • Pide ayuda a la afición

Mario Galán, Raffaele Pandalone y Jordi Roger, ayer, en las depedencias del club. Mario Galán, Raffaele Pandalone y Jordi Roger, ayer, en las depedencias del club.

Mario Galán, Raffaele Pandalone y Jordi Roger, ayer, en las depedencias del club. / rbl

Comentarios 1

El barcelonés Jordi Roger desembarcó ayer en la Real Balompédica Linense con un compromiso de trabajo incansable, profesionalismo y de tratar que el equipo albinegro "haga buen fútbol" para atraer a la afición. El club hizo oficial al mediodía el fichaje, que era un secreto a voces. El preparador, que será presentado de manera oficial el próximo viernes día 15, tuvo la gentileza de ofrecer unas primeras impresiones a los medios que siguen diariamente la actualidad de los albinegros.

La Balona ya tiene en su nómina a Jordi Roger. Lo anunció ayer al mediodía. Hacia las trece horas del pasado miércoles Europa Sur desveló a través de su edición digital que el presidente, Raffaele Pandalone, tenía muy avanzadas las negociaciones encaminadas a la incorporación del técnico catalán, cuyo nombre no había aparecido hasta entonces en ninguna quiniela. Un día después, ya en la edición impresa, este periódico le identificó como el candidato elegido por la junta directiva.

"Lo que os puedo prometer es que mis equipos se dejan el alma en el terreno de juego"

"Está claro que acaba de empezar una etapa totalmente nueva para mí y que por lo tanto hay que ir poco a poco, pero estoy súper contento, muy ilusionado con el proyecto, muy motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien", afirmó el preparador ayer, nada más hacerse oficial su contratación.

El pasado jueves en la rueda de prensa en la que anunció su despedida de la que había sido su casa durante nueve años admitió estar "fundido" y necesitar "nuevos retos".

El nuevo míster balono no quiso meterse ayer en el siempre complicado jardín de los objetivos a alcanzar y aún menos en el de los plazos, y se limitó a explicar: "Yo solo prometo mucho trabajo, mucha dedicación, vamos a ser muy profesionales porque yo soy muy autoexigente y al mismo tiempo le voy a exigir mucho a mis jugadores".

"Lo que prometo es que mis equipos se dejan el alma en terreno de juego", añadió. Una característica que sin duda agrada a la añeja afición de La Línea, que por algo reconoce a su equipo como La Recia.

"A partir de ahí veremos hasta dónde podemos llegar, pero hay que ir poco a poco", recalcó. "Yo espero y deseo que hagamos un buen fútbol, que la afición se sienta identificada con el equipo, porque juntos seremos más fuertes y podremos llegar a cotas más altas".

Jordi Roger recalca que aún está en periodo de aprendizaje de lo que significan La Línea, la Balona y su entorno. "Es que todo ha sido muy rápido, hace una semana aún estaba disputando la final de la Copa Cataluña y es viernes y ya estamos hablando de otro club", se justifica.

"De todas formas ya he mirado los jugadores que están renovados, las condiciones del campo, el entorno…", se despidió antes de emprender unos días de vacaciones con su familia que le servirán para "recargar las pilas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios