El tiempo
La borrasca Emilia golpea el Campo de Gibraltar

El Infierno Barreño resurge para ayudar a la Unión en la recta final

El Mazagón, próximo rival, pierde a dos jugadores y el Guadalcacín a Javi Tamayo durante seis jornadas

Jóvenes del Infierno Barreño.
F. M. Los Barrios

14 de marzo 2014 - 05:02

La Unión Deportiva Los Barrios necesita el apoyo de su afición en las diez finales que afronta el conjunto gualdiverde para lograr el ascenso. El grupo de animación Infierno Barreño se ha puesto las pilas y ha vuelto a formarse para acudir y animar en los partidos en el San Rafael.

Tras un periodo de ausencias durante algunos años, y con apariciones muy esporádicas, el grupo que animaba tanto a la UD Los Barrios como al equipo de baloncesto de la Villa, han vuelto con nuevas ilusiones y nuevos miembros, que ya se han dejado ver en las últimas semanas, e incluso en algún entrenamiento de los viernes.

En el último encuentro en cassa ante el Jerez Industrial, el Infierno Barreño volvieron a coloar su pancarta en la zona de preferencia y animaron durante buena parte del encuentro. Además, han creado un perfil en la red social Twitter (@IB93ES) para publicar las novedades entorno al grupo de animación.

Toda ayuda es poca para el cuadro que dirige Manolo Pérez Jiménez, que se juega mucho en lo que resta de campaña.

Por otro lado, el Comité de Competición confirmó las sanciones a Dani Guerrero y Bibi, ambos expulsados la semana pasada. Se perderán el encuentro de este domingo (16:30) ante el Mazagón. Este rival pierde por su parte a dos jugadores, Juanfri y Adrián González, ambos con cinco amarillas.

Además, el líder y máximo rival de la Unión Guadalcacín tendrá la baja de Tamayo durante seis jornadas, por "agredir un juagdor y provocar la animosidad del público".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último