Dani Hoyos y Adrián dejan el CD San Roque, que firma a Manuel
El tarifeño se va a probar a Hungría y el sanroqueño a Granada a estudiar. El de Algeciras viene del DG
La plantilla del CD San Roque dio un vuelco en las últimas horas con la marcha de dos futbolistas y la llegada de un refuerzo. Por lo pronto, los rojillos se quedan sin el tarifeño Dani Hoyos, uno de sus puntales, que va a probar suerte al fútbol profesional de Hungría. También confirmó su marcha el sanroqueño Adrián, que vuelve a Granada para seguir sus estudios de economía. El club, por contra, anunció la incorporación del delantero algecireño Manuel, que la pasada campaña jugó algunos partidos con el Algeciras y este mismo verano se entrenó unos días con la UD Los Barrios.
La salida de Dani Hoyos supone un varapalo para el San Roque, que se aferra a la posibilidad de que al tarifeño no le seduzca la opción del extranjero. Dani emprende viaje esta semana a tierras húngaras para probar con un conjunto de la Segunda división del país. En principio el club espera que el tarifeño regrese el próximo lunes y que entonces confirme si se marcha o si se queda en el vestuario del Manolo Mesa. Lo que es seguro es que Diego Pérez Yiyi, el técnico rojillo, no podrá disponer del jugador el domingo en el debut liguero en Lebrija.
La otra marcha de la entidad es segura. El sanroqueño Adrián Núñez comunicó que se vuelve a Granada para retomar sus estudios universitarios, una noticia que sorprendió al cuerpo técnico ya que el joven futbolista iba a ocupar una de las fichas sub-23 de la casa.
La réplica de los rojillos llegó con el fichaje de Manuel Pozo Arroyo, algecireño de 23 años que llega del DG, equipo de la Liga de aficionados de Algeciras. El punta cubrirá la ficha vacante por el adiós del gibraltareño Liam Walker, que se enroló en el club inglés fr Portsmouth. El Sanro se puso en contacto con el jugador y negoció en muy poco tiempo su incorporación, según anunció ayer el club.
Será la segunda vez que Manuel coincida con Yiyi después de que la pasada campaña ambos estuviese en el Algeciras CF. En el Mirador marcó cuatro goles pero abandonó la entidad en invierno, poco antes de que dimitiera el propio Yiyi.
Este mismo verano Manuel se ejercitó con la Unión de Tobali durante algunos días y llegó a disputar un amistoso pero decidió regresar al DG. El algecireño militó como juvenil en el Atlético Zabal y como senior en el Taraguilla en la Preferente.
Por otra parte, el delantero algecireño Nono ya no trabajará a prueba con el conjunto sanroqueño después de que la llegada de Manuel haya dejado cubierta esa plaza de ataque.
También te puede interesar