El tiempo
Últimos días de 2025 entre lluvia y nubes en el Campo de Gibraltar

Herrera y Gavira, a la final del torneo Beach Pro Tour de Madrid

Vóley playa

El castellonense y el sanroqueño se disputarán el título este domingo ante los suizos Metral y Haussener

Herrera y Gavira (i.), en Madrid.
R. D.

14 de mayo 2022 - 21:27

Pablo Herrera y Adrián Gavira disputarán este domingo la gran final del VW Beach Pro Tour Future de Madrid, torneo de vóley playa que se está disputando en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. La pareja olímpica compuesta por el castellonense y el sanroqueño se medirán por el título a los suizos Metral y Haussener (12:50).

Herrera y Gavira se impusieron en unas apasionantes semifinales por 2-1 (21-18 24-26 16-14) a la pareja formada por los eslovenos Zemljak y Pokersnik. La dupla nacional libró un tercer set muy complicado en el que salvó incluso una bola de partido.

Pablo Herrera y Adrián Gavira cerraron como primeros de grupo su paso por el grupo A y accedieron directamente a cuartos de final. El castellonense y el sanroqueño doblegaron con claridad a los eslovacos Zemljak y Pokeršnik por un claro 2-0 (21-13, 21-17) y después a los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Rodríguez por 2-0 (21-16, 21-18). En cuartos de final superaron a Tocs y Folkerots por 2-0.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último