Granada B y Real Jaén firman unas tablas que benefician a los linenses
Granada B y Real Jaén firmaron un empate que se antoja el mejor resultado para los intereses de la Real Balompédica, a la que garantizan que acabará tercera la jornada. La de ayer es la tercera jornada consecutiva sin conocer el triunfo del filial nazarí, llamado a pelear con los linenses por una plaza en la zona de privilegio.
El partido tuvo dos guiones muy diferentes. Uno para cada mitad de la contienda.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, los rojiblancos lo intentaron más y mejor. Tuvieron hasta tres claras, e hicieron y quisieron más que los de Rafael Berges. Pero unas veces la falta de puntería y otras el buen acierto de los zagueros blancos desbarataron los acercamientos del 'B'.
La segunda tuvo otro color. Rafael Berges movió pronto el banquillo y el Real Jaén equilibró un poco la balanza. Pese a ello. Álex Carmona y, sobre todo, Wilson Cuero pudieron deshacer la igualada tras el descanso.
Y entre medias el colegiado. El extremeño Francisco Hernández Maeso no colaboró con la causa de ninguno, pero, en líneas generales, perjudicó a un filial que se cargó de tarjetas ya en la primera parte. El trencilla llegó a mostrar hasta seis a los rojiblancos y sólo tres a los visitantes. Le perdonó la expulsión a Quesada tras una fuerte entrada sobre Nico y demostró no castigar con igual criterio las infracciones.
Granada B: Dimitrievski; Carmona, Medina, Marcelo, Morante (Diego, 64'), Boateng, Nico, S. Martín, Víctor Cuero, Clifford (Machís, 64') y Bravo (Luizinho, 80'). Real Jaén: Toni García; Joel, Álex Cruz, Dani Torres, José Cruz, Quesada, Brian, Borja Prieto (Pedrito, 56'), Montero, Molina (Fede, 75') y Santi Villa (Sutil, 65'). Árbitro: Hernández Maeso (valenciano). Amonestó a Marcelo, Morante, Nico, Boateng, Carmona y Bravo y a los visitantes Álex Cruz y Óscar Quesada. Incidencias: Encuentro de la 26ª jornada del grupo IV de Segunda B. 1.500 espectadores en el Nuevo Los Cármenes.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras