EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Golf | Crisis del coronavirus El reto de María Parra

  • La guadiareña invita a introducir la bola en el tubo interior de un rollo de papel higiénico

  • La golfista, confinada en su domicilio familiar, está en perfecto estado de salud 

La golfista Maria Parra se entrena en casa

La guadiareña María Parra ha puesto a circular a través de sus redes sociales su particular reto para los practicantes del golf. La profesional sanroqueña logra embocar en el tubo interior de un rollo de papel higiénico después de golpear la bola a unos metros en el patio de su casa. Su gesto de satisfacción delata que no fue a la primera intentona.

María Parra había participado en su primer torneo del curso en su segunda comparecencia en el Symetra Tour (el circuito de desarrollo del golf femenino estadounidense) cuando se desató la crisis mundial provocada por el Covid-19 (coronavirus), que provocó la suspensión de torneos en todo el planeta.

La sanroqueña tuvo el tiempo justo de hacer las maletas y regresar a su domicilio en Guadiaro, donde tanto su familia como ella sobrellevan con el mejor de los ánimos el confinamiento y, lo que es más importante, sin problema alguno de salud.

Parra, como tantos deportivas de tantas modalidades, apenas pueden ejercitarse en el golf, aunque realiza ejercicios físicos. Su hambre de palos le llevó a practicar un golpe para colocar la bola en el en el orificio de un rollo de papel higiénico, emulando de alguna manera ese otro reto futbolístico que consistía en dar un número de pataditas a ese mismo elemento. Y lo logró.

Ahora invita a golfistas profesionales y amateurs, que abundan en el Campo de Gibraltar, a que intenten igualar su precisión. Eso sí, siempre bajo una consiga: "Por favor, es muy importante que todos nos quedemos en nuestras casas".

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios