EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Golf María Parra afronta de nuevo el reto del Symetra Tour

  • La guadiareña inicia su andadura en en busca de la tarjeta del LPGA

  • La primera cita, el Florida’s Natural Classic, con 125.000 dólares en premios

María Parra, en un entrenamiento reciente María Parra, en un entrenamiento reciente

María Parra, en un entrenamiento reciente / E.S.

La golfista profesional guadiareña María Parra inicia este viernes una nueva andadura en el Symetra Tour, el circuito de desarrollo de la LPGA Tour de Estados Unidos. La presente edición supone el cuarenta aniversario de este Tour, que permite acceder al de la máxima categoría estadounidense y que arranca con el Florida’s Natural Charity Classic, que a su vez se juega por duodécima vez.

María Parra inicia un nuevo asalto al máximo circuito del mundo del golf femenino, el LPGA Tour. Después de acariciar el pasado año la tarjeta, que se le escapó in extremis, la guadiareña afronta esta temporada con la experiencia acumulada y con enorme ilusión.

El primer torneo del curso se juega en Winter Heaven (en el condado de Polk, en el estado estadounidense de Florida) con 132 jugadoras en liza y una bolsa de 125.000 dólares en premios, de los cuales 18.750 serán para quien se haga con el título que defiende la malaya Kelly Tan que, en 2019, ganó tras un hoyo de desempate.

Parra tiene fijada la salida de su primera vuelta a las 8:06 hora local (14:06 en España) desde el hoyo 10.

 El pasado mes de febrero la Federación Española anunció que la sanroqueña formaba parte del grupo de veintitrés golfistas profesionales de gran proyección seleccionados para integrar el Programa Pro Spain Team 2020, una iniciativa que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de élite en sus primeros años en el campo profesional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios