Golf María Parra llama a las puertas del LPGA Tour

  • La guadiareña recuperará la tarjeta del primer circuito estadounidense si gana en Florida

  • En caso contrario, pueda acceder también a través de La Escuela

La golfista guadiareña María Parra La golfista guadiareña María Parra

La golfista guadiareña María Parra

La golfsta María Parra compite desde este jueves y hasta el domingo en el Symetra Tour Championship, torneo del Symetra Tour (el circuito de desarrollo del golf femenino estadounidense) que se celebra en el LPGA International, Jones Course (Daytona Beach, Florida, Estados Unidos).

En caso lograr el triunfo, la jugadora de Guadiaro (San Roque) habrá finalizado el año entre las diez primeras y habrá recuperado la tarjeta para competir el curso próximo en el LPGA Tour, el primer circuito norteamericano.

Ésta no será la única oportunidad de María Parra para estar presente en la próxima edición del LGPA Tour, ya que en caso de no finalizar entre las diez primeras del Symetra, dispondrá de una vida extra, la que le proporciona La Escuela (torneo de clasificación).

La guadiareña, de solo 21 años, ya logró el pasado mes de marzo su primer triunfo en Estados Unidos, imponiéndose con un extraordinario eagle en el quinto hoyo de un apasionante playoff final en el IOA Invitational de este Symetra Tour.

María Parra ya tomó parte en el LPGA Tour en 2017. En ese primer año participó en 18 eventos logrando un 56º puesto empatada como mejor resultado en el LPGA Volvik Championship, un balance más que aceptable para una rookie con casi nula experiencia hasta entonces al otro lado del océano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios