Golf

María Parra gana su primer torneo en Estados Unidos

  • La guadiareña vence en el quinto hoyo del desempate el IOA Invitational de Atlanta

María Parra posa con su trofeo en Atlanta. María Parra posa con su trofeo en Atlanta.

María Parra posa con su trofeo en Atlanta. / E. S.

Comentarios 0

La guadiareña María Parra consiguió este sábado la victoria en el IOA Invitational, torneo del Symetra Tour norteamericano que se celebró en el recorrido Atlanta National Golf Club (Estados Unidos). La profesional de Guadiaro no pudo tener un desenlace más emocionante, ya que tuvo que jugar hasta cinco hoyos de desempate. Parra, según relata la crónica de la web especializada Ten-golf, hizo justicia a su fantástico juego con un eagle estratosférico en el último hoyo del playoff.

El torneo de Atlanta acabó con cuatro jugadoras empatadas en menos seis: María Parra, la irlandesa Leona Maguire, la golfista de China Taipei Ssu-Chia Cheng y la norteamericana Madison Pressel. La guadiareña aguantó el tipo y decidió de manera magistral en el quinto hoyo del desempate. 

Esta victoria de prestigio es la consagración definitiva de que la golfista de Guadiaro está de vuelta. Es el tercer triunfo de su carrera, tras sus dos victorias en el LET Access Series en 2016. Supone un paso de gigante en su aspiración por quedar entre las diez primeras del ránking al final de la temporada y recuperar la tarjeta del LPGA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios