Golf | Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Cabrera Bello: "No pienso en pasar el corte, sino en dar caza al líder"

  • El canario subraya que la dificultad en Valderrama se multiplica con el viento

Cabrera Bello, este jueves en Valderrama

El grancanario Rafael Cabrera Bello, en una posición de privilegio tras la primera jornada del torneo Estrella Damm Andalucía Masters, que se disputa en el Real Club Valderrama, en Sotogrande (San Roque) se mostró orgulloso al final de su recorrido porque “la bola” le está "haciendo caso”. Cabrera, que viene de ganar en Madrid, entregó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par del campo.

El jugador canario, que regresa a San Roque después de cinco años, manifestó que puede ser de sus "mejores vueltas" en este campo y que si "es difícil hacer bajo par en un día perfecto", con viento fuerte en Valderrama, "más todavía".

Cabrera Bello se congratuló por haber “sabido aguantar” y "aprovechar" las oportunidades que ha tenido y reconoció que "el putt ha ayudado mucho".

El jugador explicó que ha dado "muy buenos drives, tiros al hoyo" y que, en su opinión, para "pillar green" en el campo de Valderrama con condiciones de viento, "es simplemente como dejarla a metro y medio un día normal".

El golfista insular indicó que está "acostumbrado" en su tierra a que el viento sople fuerte y que tiene "una bola más baja que otros jugadores, lo que a veces es una desventaja pero en otras beneficia".

En un momento dulce, Cabrera Bello señaló que no piensa sólo en pasar en el corte, sino en "dar caza al líder" para superarlo y así "luchar por estar arriba el domingo otra vez", como la semana pasada, cuando se proclamó en Madrid vencedor del Abierto de España.

Después de esa victoria, aseguró que llega a Valderrama con "mucha confianza" y que las "sensaciones" que tiene con el "swing y la bola" las ha "llevado al campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios