Golf La Española beca a Ángel Ayora para la Academia Joaquín Blume

  • El sanroqueño continuará su formación deportiva y académica en Madrid

  • Mar García, natural de Sabinillas pero también de La Cañada, la otra seleccionada

El golfista sanroqueño Ángel Ayora El golfista sanroqueño Ángel Ayora

El golfista sanroqueño Ángel Ayora

La Real Federación Española de Golf ha becado al joven golfista sanroqueño Ángel Ayora, alumno de la escuela del Club La Cañada de Guadiaro, para que continúe su formación tanto deportiva como académica en la Residencia Joaquín Blume que el Consejo Superior de Deportes posee en Madrid. Este mismo organismo ha becado también a otra alumna de la entidad, Mar García, de Sabinillas (Málaga).

Ángel Ayora, que pese a su juventud tiene a su espalda innumerables éxitos individuales y numerosas convocatorias con las diferentes selecciones nacionales de categorías inferiores, sigue los pasos de otros golfistas sanroqueños que pasaron por la Blume y acabaron por dar el salto al profesionalismo, como es el caso de Álvaro Quirós, ahora en el European Tour, María Parra, a punto de reaparecer en el circuito de formación estadounidense (Symetra Tour) o el tesorillero Mario Galiano.

En España funcionan las Escuelas Nacionales Blume de Golf de Madrid y León. Los entrenamientos diarios del grupo de alumnos de Madrid se realizan en el Centro Nacional de Golf. Además tienen a su disposición el Centro de Excelencia del Golf, una instalación construida para aumentar el número de jugadores españoles entre los 100 primeros del ranking mundial tanto en el ámbito amateur como profesional.

 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios