Vóley playa | Circuito Mundial

Gavira y Herrera pasan a segunda ronda en Doha por la vía rápida

  • El sanroqueño y el castellonse debutan con dos victorias y ya esperan rival en octavos

Gavira y Herrera, en su primer partido en Doha. Gavira y Herrera, en su primer partido en Doha.

Gavira y Herrera, en su primer partido en Doha. / FIVB

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera debutaron con dos victorias en el torneo de vóley playa de Doha (Qatar). La dupla olímpica nacional entró con buen pie este miércoles en su primera competición de la temporada en el Circuito Mundial y se clasificó por la vía rápida para la segunda ronda.

Los vigentes campeones de España arrancaron con fuerza su primera prueba de 2019. Gavira y Herrera se estrenaron con un claro triunfo sobre la pareja china formada por Peng Gao y Yang Li, a los que batieron por 2-0 (21-11 y 21-16) en 29 minutos. 

El sanroqueño y su compañero se jugaron después el primer puesto del grupo con los austriacos Robin Seidl y Philipp Waller por 2-0 (21-15 y 21-16) en 31 minutos de juego. Los centroeuropeos habían vencido en su primer encuentro a los brasileños Alison y Andre, que después se desquitaron ante los chinos.

Herrera y Gavira, con el reto a largo plazo por delante de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, intentarán alcanzar la lucha por las medallas en la primera gran cita de cuatro estrellas del World Tour.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios