Fútbol | Tercera división La Andaluza decreta alineación indebida del Ceuta ante el Puente Genil

  • Competición declara vencedor (0-3) al equipo pontanés, que perdió en el Murube

  • Los cordobeses comparten la segunda plaza y los caballas, la penúltima

Benji persigue a un jugador del Puente Genil en el encuentro de la primera jornada Benji persigue a un jugador del Puente Genil en el encuentro de la primera jornada

Benji persigue a un jugador del Puente Genil en el encuentro de la primera jornada / El Faro de Ceuta

Comentarios 0

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha declarado alineación indebida del lateral de la AD Ceuta FC Benjamín Núñez, Benji, en el encuentro de la primera jornada de Liga en el grupo X de Tercera división que le enfrentó al Puente Genil y que concluyó con victoria caballa en el Alfonso Murube por 4-3. El fallo determina que el resultado del encuentro pasa a ser 0-3 y además el conjunto norteafricano deberá pagar una multa de 1.001 euros.

Competición ha desestimado las alegaciones presentada por los caballas, que alinearon a un futbolista, Benji, que arrastraba ciclo completo de tarjetas amarillas de la temporada pasada, cuando militaba en el segundo filial de la Unión Deportiva Las Palmas. En el choque contra el Puente Genil, el jugador fue titular y disputó el partido completo. No se alineó en la segunda jornada.

De acuerdo al nuevo resultado, el Puente Genil se coloca con seis puntos, empatado en la segunda plaza de la clasificación, lo que sitúa a la UD Los Barrios en la sexta posición. Por su parte la AD Ceuta se queda con un solo punto, precisamente el que sumó el sábado ante los de la Villa, y comparte el penúltimo puesto.

El equipo norteafricano anuncia que recurrirá

El presidente del conjunto caballa, Luhay Hamido, ya advirtió de que en caso de que el fallo fuese desfavorable a su club éste presentaría un recurso ante instancias superiores.

Lo cierto es que aunque los norteafricanos defendían que había recibido confirmación de que podría jugar ya que los castigados la pasada temporada llegaban 'limpios' a la presente, el Consejo Superior de Deportes no dio por bueno este cambio en el reglamento propuesto por la Federación Española, por lo que el castigo seguía vigente.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios