Fútbol | Segunda división B Balona y Algeciras conocerán el lunes el calendario de la primera fase

  • Esas decisivas primeras 18 jornadas arrancarán el 17-18 de octubre

Jugadores de Algeciras y Balona saltan al campo antes del último Clásico, el pasado mes de diciembre Jugadores de Algeciras y Balona saltan al campo antes del último Clásico, el pasado mes de diciembre

Jugadores de Algeciras y Balona saltan al campo antes del último Clásico, el pasado mes de diciembre / E.S.

Real Balompédica Linense y Algeciras Club de Fútbol conocerán el próximo lunes, día 14 de septiembre.el calendario de partidos de la primera fase en el grupo IV-A de la Segunda división B, según ha trasladado la Real Federación Española de Fútbol a sus clubes asociados. De acuerdo a lo pactado, y siempre que lo permita la situación sanitaria devenida de la aparición del Covid-19, la liga arrancará el 17-18 de octubre.

Dieciocho jornadas en las que se decidirá en buena medida qué equipos pelean por ascender a Segunda o a la categoría de nuevo cuño (denominada Liga-Pro o Segunda B-Pro), cuales se tienen que contentar con la permanencia, que de hecho es un descenso encubierto, y aquellos que deben pelear por evitar un descenso que a la larga supondrá bajar dos categorías. Dieciocho jornadas históricas y decisivas cuyo orden se conocerán el próximo lunes.

En espera de conocer el orden de los enfrentamientos lo que los dos clubes del Campo de Gibraltar se medirán durante esos primeros cinco meses de competición, por el sistema de liga a doble vuelta a:  Atlético Sanluqueño, Cádiz B, San Fernando (Cádiz), Recreativo de Huelva, Marbella (Málaga), Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético (Canarias).

En el caso de los tres desplazamientos a las Islas Canarias, la Real Federación Española es quien organiza y corre con los gastos, si bien limita el número de expedicionarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios