Fútbol | Primera división El linense Tete Morente, a por su revancha en el Metropolitano

  • Llega este sábado (14:00) como referente del Elche para medirse al Atlético, que le descartó

Tete Morente, rodeado de jugadores del Villarreal Tete Morente, rodeado de jugadores del Villarreal

Tete Morente, rodeado de jugadores del Villarreal / Efe

El delantero linense José Antonio Morante Oliva [Tete Morante] disfruta este sábado (14:00) de la posibilidad de tomarse una de sus grandes revanchas deportivas. El atacante jugará en el Metroplitano frente al Atlético de Madrid, el club que lo rescató siendo un niño de la AD Taraguilla, pero que después de dos años en sus equipos y uno en el juvenil prescindió de sus servicios en 2016. Ahora llega como el mayor peligro del Elche.

Tete Morente llegó a entrenarse con frecuencia a las órdenes de Cholo Simeone, pero fue necesario que pasase por Atlético Baleares, Nástic, Lugo y Málaga para que llegase a la Primera división de la mano del Elche, que apostó tan fuerte por sus servicios que incluso pagó la cláusula de rescisión de contrato.

El Elche, con un partido menos, mantiene un colchón de tres puntos sobre la zona de descenso y ello tiene mucho que ver el futbolista de La Línea, que a sus internadas por la banda añade ser, con dos goles, uno de los máximos realizadores del conjunto ilicitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios