Fútbol | Clasificación para la Eurocopa 2020 Dinamarca, rival de postín para Gibraltar en el Victoria Stadium

  • Los daneses llegan este jueves al Peñón con todas sus estrellas 

  • El seleccionador local, satisfecho por la motivación de sus jugadores

Un instante del Gibraltar-Irlanda de esta misma fase clasificatoria Un instante del Gibraltar-Irlanda de esta misma fase clasificatoria

Un instante del Gibraltar-Irlanda de esta misma fase clasificatoria / E.S.

La selección de Gibraltar recibe este jueves, 5 de septiembre, a la de Dinamarca en el Victoria Stadium para el partido de clasificación de la Eurocopa 2020 que los enfrentará a las 20:45. 

El seleccionador gibraltareño, Julio Ribas, opinó que el encuentro es uno de los más duros que espera a sus  futbolistas en esta fase clasificatoria: “El objetivo es el de siempre en cada partido, salir a ganar. Pero hay que ser claros y ver qué tienes enfrente. Partido a partido estamos creciendo a nivel internacional y eso sólo se consigue compitiendo y compitiendo…”.

Ribas añadió que la motivación de sus hombres es máxima: “Como jugador siempre sería de los partidos que querría jugar. Y con ese ánimo veo a los chicos".

El combinado nacional danés viene con todas sus estrellas. El portero Schmeichel, hijo del mítico meta también internacional, y el valencianista Daniel Wass son dos de los ejemplos más claros. 

Gibraltar es colista y acumula tres derrotas en el grupo D de clasificación para la máxima competición continental de selecciones. Dinamarca, que ocupa el segundo puesto, suma una victoria y dos empates, con 9 goles a favor y cinco en contra.  

Irlanda, con tres victorias y un empate, lidera este grupo D en el que figura Gibraltar. Lo completa Georgia, ahora cuarta clasificada con una victoria y tres derrotas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios