Fútbol | Clasificación para la Eurocopa 2020 Dinamarca trae a sus estrellas a Gibraltar el cinco de septiembre

  • El meta Schmeichel, el sevillista Kjaer y el valencianista Wass, en el Victoria Stadium 

El meta Kasper Schmeichel, campeón de la Premier con el Leicester, durante un partido con Dinamarca El meta Kasper Schmeichel, campeón de la Premier con el Leicester, durante un partido con Dinamarca

El meta Kasper Schmeichel, campeón de la Premier con el Leicester, durante un partido con Dinamarca

Dinamarca desembarcará el próximo jueves día cinco de septiembre (20:45) en el Victoria Stadium de Gibraltar con un equipo plagado de estrellas. El seleccionador danés, Åge Hareide, ha citado a sus mejores hombres, entre ellos tres que juegan en la liga española, para el doble compromiso con las selecciones del Peñón y de Georgia (día 8), pertenecientes al grupo D de la clasificación para para Eurocopa de 2020.

Dinamarca, que es segunda con cinco puntos en tres partidos, necesita saldar con victorias y a ser posibles contundentes estos dos duelos para no despegarse del líder Irlanda, con diez puntos en cuatro compromisos. Gibraltar es quinto, es decir colista, con cero puntos en tres encuentros.

La convocatoria para este doble compromiso incluye a todas las actuales figuras del país, desde el meta Kasper Schmeichel (que fue campeón de la Premier con el Leicester City); pasando por los zagueros Andreas Christensen (Chelsea), Simon Kjær (de momento en el Sevilla FC); los medios Daniel Wass (Valencia), Lasse Schöne (ex Ajax y este año en el Genoa), Thomas Delaney (Borussia Dortmund) y Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) así como los delanteros Kasper Dolberg (Ajax) y Martin Braithwaite (Club Deportivo Leganés).

El seleccionador incluye en la convocatoria a tres sub-21: Robert Skov, que ya se ha estrenado con la absoluta, Joachim Andersen y Philip Billing. Por el contrario ha prescindido de Pione Sisto (inédito esta temporada en el Celta de Vigo), el meta Jonas Lössl (Everton), el ex bético Riza Durmisi (Lazio) y Jannik Vestergaard (Southampton).

La Asociación de Fútbol de Gibraltar (GFA por sus siglas en inglés) ya ha puesto a la venta las entradas a través de internet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios