Fútbol | Internacional (3-0) Gibraltar pierde en Bulgaria en encuentro amistoso

  • El combinado del Peñón se juega el ascenso el sábado en San Marino

Once inicial de Gibraltar en su amistoso en Bulgaria Once inicial de Gibraltar en su amistoso en Bulgaria

Once inicial de Gibraltar en su amistoso en Bulgaria / GFA

La selección de Gibraltar ha perdido este miércoles 3-0 en Sofía ante Bulgaria en encuentro internacional amistoso de preparación para la doble confrontación el sábado en San Marino (15:00) y en casa frente a Liechtenstein en los que el combinado del Peñón puede lograr el título del grupo II del nivel D y, por consiguiente, el ascenso de categoría en la Liga de Naciones.

Bulgaria encarriló pronto el triunfo con dos goles de Aleksandar Tsvetkov (5’) y Georgi Yomov (15’). Después de una ocasión por bando que malograron los porteros, Iliev hizo el 3-0 definitivo al filo del descanso.

Tras el intemedio el seleccionador gibraltareño, el uruguayo Julio Ribas, dio entrada a muchos de los presuntos titulares, Bulgaria hizo lo contrario y el partido se equilibró. No hubo más goles en 45 minutos salpicados de infinitas interrupciones.

Por el combinado de Gibraltar jugaron: Kyle Goldwin; Roy Chipolina  (Jack Sergeant, 45’) Aymen Mouelhi (Jayce Olivero, 45’), Erin Barnett, Graeme Torrilla (Kyle Casciaro, 50’); Badr Hassan (Reece Styche, 50’), Ethan Jolley, Liam Walker (James Coombes, 50’); Scott Wiseman (Louie Annesley, 45’), Kian Ronan y Alain Pons

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios