Fútbol | Clasificación para la Eurocopa 2020 Gibraltar recibe este martes (20:45) a Georgia

  • Los de Ribas, colistas de grupo, vienen de plantar cara en un amistoso a Kosovo

Cartel on line aunciador del encuentro Cartel on line aunciador del encuentro

Cartel on line aunciador del encuentro / GFA

Las selecciones de Gibraltar y Georgia, las dos últimas clasificadas del grupo D de clasificación para la Eurocopa de 2020 se verán las caras este martes (20:45) en el Victoria Stadium en encuentro de la octava jornada.

El combinado que entrena el uruguayo Julio Ribas descansó de competición en el primero de los duelos de esta ventana para selecciones, pero disputó un amistoso en Kosovo donde hizo más que plantar cara y acabó con derrota por la mínima. Todo indica que no habrá grandes novedades en su alineación.

El técnico ha recuperado para este doble compromiso a Lee Casciaro, que se perdió los dos compromisos de septiembre por una lesión. El único de los habituales que se quedó fuera es Louie Annesley, como consecuencia de un problema en el pie. Entre las principales novedades, la inclusión de Ethan Santos (Mons Calpe) y Mohamed Badr (Lynx) egipcio de cuna pero que ya debutó la pasada semana con el conjunto de la Roca.

Los convocados son: Matt Cafer, Dayle Coleing, Kyle Goldwin (porteros); Erin Barnett, Ethan Britto, Joseph Chipolina, Roy Chipolina, Jean Carlos García, Rthan Jolley, Aymen Mouelhi, Jayce Olivero, Brad Power, Ethan santos, Jack Sergeant (defensas), Mohamed Badr, Andrew Hernández, Anthony Hernández, Alain Pons, Liam Walker (centrocampistas); Lee Casciaro, Jamie Coombes, Tjay de Barr, Reece Styche (delanteros).

En el duelo de la primera vuelta Georgia se impuso por 3-0 a Gibraltar, que viene de perder 0-6 ante Dinamarca y 4-0 en Suiza y después de cinco partidos siguen sin anotar un gol en esta fase de clasificación.

El partido puede seguirse en directo a través de la Televisión de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios