Fútbol | Amistoso (1-0) Juampe da el triunfo al Europa FC sobre el Borussia en La Línea

El Europa FC, líder de la National League de Gibraltar, venció este martes 1-0 a un equipo del Borussia Mönchengladbach compuesto por jugadores de su sub-23 y algunos de los menos habituales del segundo clasificado de la Bundesliga. El duelo amistoso se disputó en el Municipal de La Línea y estaba auspiciado por Football Impact.

Después de un primer tiempo sin goles, el Europa de Rafa Escobar (ex de Balona y UD Los Barrios) se hizo con el triunfo merced a un tanto del tarifeño Juan Pedro Rico [Juampe] que, por su condición de exbalono, levantó los mayores aplausos del escaso público que acudió a la cita.

El duelo sirvió para que el algecireño uan Luis Becerra Gallego 'Willy', disputase sus primeros minutos con la camisola verdinegra, tras haberse enrolado en el parón navideño a la entidad del Peñón procedente de la AD Ceuta FC de la Tercera división.

Dentro del habitual programa de partidos que organiza la firma costasoleña en La Línea cada año, se disputarán otros cuatro hasta el próximo día 15. El más inminente tendrá lugar el próximo jueves (16:00) entre el Twente, duodécimo clasificado en la máxima categoría de los Países Bajos, y el Royal Excel Mouscron, décimo en la Jupiter League, la máxima categoría de Bélgica. El acceso al estadio será gratuito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios