Crisis del coronavirus Algeciras y Udea contarán este sábado con el respaldo de su afición

  • El líder de Segunda B permitirá el acceso de 400 abonados al duelo con el Cádiz

  • Un sorteo determina que sean los de Tribuna Par y Fondo Sur

  • El conjunto de baloncesto tiene el aforo restringido a 200 espectadores

Aficionados del Algeciras, con la distancia de seguridad, en las gradas del Nuevo Mirador Aficionados del Algeciras, con la distancia de seguridad, en las gradas del Nuevo Mirador

Aficionados del Algeciras, con la distancia de seguridad, en las gradas del Nuevo Mirador / Erasmo Fenoy

El Algeciras Club de Fútbol de la Segunda división B, en su partido aplazado con el Cádiz B (12:00) y Udea en su duelo con el Cantabria de la décima jornada de la LEB Plata de baloncesto podrán permitir este sábado el acceso de público, con aforo muy restringido, después de que las autoridades sanitarias decretasen ayer que el Campo de Gibraltar regresara desde este viernes al nivel-3 de riesgo por Covid-19 (coronavirus). Hasta entonces la comarca permanecía en nivel-4 y las competiciones deportivas tenían que escenificarse a puerta cerrada.

En el caso del Algeciras Club de Fútbol, dado el escaso margen de tiempo, la directiva decidió optar por un sorteo para determinar los 400 abonados que podrán presenciar el duelo entre el actual líder del grupo IV-A de Segunda B y el filial cadista.  Resultaron elegidos los abonados con localidades en Tribuna Par y Fondo Sur

El club advierte que los no agraciados tendrán preferencia en el próximo duelo que los de Salva Ballesta disputen en el Nuevo Mirador, que todo indica que será el Clásico del Campo de Gibraltar que le enfrentará, en una fecha aún por determinar, a la Real Balompédica Linense

En el caso de Udea, la entidad baloncestística explica en referencia al duelo que se jugará en el pabellón Juan Carlos Mateo que el número de espectadores que pueden acceder se limita a 200.

Las entradas tienen un precio de ocho euros, pero tienen preferencia los abonados de UDEA, que deben reservar su entrada registrándose antes del sábado en una web.

Los abonados que realmente vayan a acudir al encuentro deben acceder a través del formulario https://www.udeaalgeciras.es/contacto-acceso/ antes de las 12 horas del sábado y registrarse. En la entrada deberán mostrar su abono y estar en la lista de acceso.

En caso de que no se registren se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla. Una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios