Última hora
El PSOE de Algeciras estudia ampliar la denuncia contra Landaluce tras un audio con presiones sobre Laura Ruiz

Enérgico Espanyol

El equipo de Aguirre remonta con nervio ante el Valencia de Djukic, que se adelantó gracias a Postiga

Efe Barcelona

25 de agosto 2013 - 05:02

El Espanyol doblegó al Valencia, que se adelantó en el minuto 10 con un gol de Helder Postiga, al lograr el empate en el 32, el 2-1 en la reanudación y la sentencia en el 90, con un trallazo que destrozó a un rival desaparecido y desconocido la mayor parte del partido.

Los jugadores de Miroslav Djukic no dieron apenas problemas a los catalanes. El control y las ocasiones eran de los anfitriones y sólo cuando las fuerzas fallaron, en el ecuador de la segunda parte, los visitantes asomaron en Cornellá. El feudo blanquiazul despidió con una ovación a sus jugadores, que ganan crédito tras el mal inicio del curso pasado.

Los pericos perdonaron demasiado pese a firmar un gran inicio. Todo lo contrario que el conjunto de Djukic. Muy pronto, Helder Postiga culminó una jugada de Rami y Jonas, que recibió de espaldas y vio al portugués bien posicionado. Éste definió con facilidad. El 0-1 desestabilizó al Espanyol. De repente, el partido fue otro, aunque el efecto del gol duró pocos minutos. David López firmó el 1-1 con un soberbio cabezazo en un córner. En la reanudación, Stuani marcó otro gran gol de cabeza a centro de Fuentes. El equipo de Djukic había y el enérgico Espanyol mandaba en el choque, aunque el Valencia reaccionó al final. Fue entonces cuando Thievy, tras buena jugada de Lanzarote, sentenció.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último