Enérgico Espanyol
El equipo de Aguirre remonta con nervio ante el Valencia de Djukic, que se adelantó gracias a Postiga
El Espanyol doblegó al Valencia, que se adelantó en el minuto 10 con un gol de Helder Postiga, al lograr el empate en el 32, el 2-1 en la reanudación y la sentencia en el 90, con un trallazo que destrozó a un rival desaparecido y desconocido la mayor parte del partido.
Los jugadores de Miroslav Djukic no dieron apenas problemas a los catalanes. El control y las ocasiones eran de los anfitriones y sólo cuando las fuerzas fallaron, en el ecuador de la segunda parte, los visitantes asomaron en Cornellá. El feudo blanquiazul despidió con una ovación a sus jugadores, que ganan crédito tras el mal inicio del curso pasado.
Los pericos perdonaron demasiado pese a firmar un gran inicio. Todo lo contrario que el conjunto de Djukic. Muy pronto, Helder Postiga culminó una jugada de Rami y Jonas, que recibió de espaldas y vio al portugués bien posicionado. Éste definió con facilidad. El 0-1 desestabilizó al Espanyol. De repente, el partido fue otro, aunque el efecto del gol duró pocos minutos. David López firmó el 1-1 con un soberbio cabezazo en un córner. En la reanudación, Stuani marcó otro gran gol de cabeza a centro de Fuentes. El equipo de Djukic había y el enérgico Espanyol mandaba en el choque, aunque el Valencia reaccionó al final. Fue entonces cuando Thievy, tras buena jugada de Lanzarote, sentenció.
También te puede interesar
Lo último