Doma clásica | Copa de Andalucía

El Dressage regresa con dos platas de la final de la Copa de Andalucía

  • El linense Curro Ramírez suma su medalla a la de la algecireña Mariana Fernández

  • Andrea Lozano y Louise Thorne también disfrutan de la vuelta de honor

Curro Ramírez, Louise Thorne y Andrea Lozano, durante su vuelta de honor.

Curro Ramírez, Louise Thorne y Andrea Lozano, durante su vuelta de honor.

El Dressage Sotogrande de San Roque ha unido este domingo, con el linense Curro Ramírez, una segunda medalla de plata a la alcanzada el sábado por la algecireña afincada en Sotogrande Mariana Fernández en la Gran Final de la VII Copa de Andalucía de doma clásica que se ha escenificado durante el fin de semana en el Club Hípico de Granada, con bajas temperaturas. Otros dos representantes del club Andrea Lozano y Louise Thorne participaron en la vuelta de honor que sigue a la entrega de medallas, reservada a los cinco primeros de cada categoría.

Este domingo, en la última jornada de la Gran Final, el linense Curro Ramírez (11 años) montando a Daydream ha logrado, después de a dura temporada, la gran alegría colgarse la plata autonómica en la categoría Pony D, y vivir a lomos de su montura la emocionante y deseada vuelta de honor para los campeones.

Una vuelta que ha dado junto dos de sus compañeros. Por un lado la también linense Andrea Lozano (12) con Guardian, que con una media de 69´3 ha quedado en cuarta posición, a solo tres décimas de un muy reñido y brillante podio de categoría infantil. Por otro otro, la amazona británica Louise Thorne (y entrenadora del equipo), con su caballo Caramelo, ha realizado una prueba limpia y técnica, merecedora de un quinto puesto en la categoría Clásica.

La pequeña amazona de origen ruso Antonina Morgalyuk (11) a lomos del Eclipse en la categoría Pony B, finaliza en sexto lugar lugar, mientras que la sueca Karin Orsing, a lomos de la yegua PRE Condesa, es novena en Clásica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios