Fútbol

Culdecor premia a Rafa Escobar "por su trayectoria"

  • La asociación cordobesa reconoce al entrenador del Europa de Gibraltar

  • En su palmarés, su paso por la UD Los Barrios y numerosos éxitos con la Balona

Rafa Escobar, durante un entrenamiento con el Europa de Gibraltar

Rafa Escobar, durante un entrenamiento con el Europa de Gibraltar / Europa FC

La asociación deportivo-cultural sin ánimo de lucro Culdecor de Córdoba ha premiado al entrenador Rafa Escobar, en la actualidad en el Europa de la National League de Gibraltar, pero ex de la Unión Deportiva Los Barrios y de la Real Balompédica Linense “por su trayectoria dentro del deporte”. El acto de entrega de reconocimientos tendrá lugar el próximo cuatro de enero de 2022 a las 20:30 en el Gran Teatro de Córdoba.

Culdecor, que llevará a cabo su II Gala de la Cultura y el Deporte, reconoce en dicho acto a “personas y entidades que ahondan en los valores de la cultura y el deporte” de la Ciudad de la Mezquita.

Rafa Escobar, que logró clasificar al Europa para la fase previa de la Champions, tiene en su palmarés un ascenso a Segunda B con la Real Balompédica, a la que la temporada siguiente llevó a las puertas de la Segunda A (2012) y a la que condujo a la recordada eliminatoria de Copa con el Athletic Club de Bilbao, entre otros logros.

El pasado mes de junio Escobar ya fue reconocido como el mejor entrenador cordobés de 2020 por Onda Cero, en reconocimiento al primer puesto de la National League de Gibraltar y la clasificación para la  Champions League con el Europa FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios