Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
Julio Cobos, el entrenador de la Balompédica, entiende que hoy se miden "a uno de los gallitos de la categoría" y mantiene el mensaje de "cautela" que tanto y tan bien ha calado en su vestuario en el arranque de temporada. "Lo estamos haciendo bien, pero no se vive de lo conseguido", subraya.
"Entiendo que la gente esté contenta porque el equipo ha empezado bien", concede. "Eso es muy bueno y será mejor si la afición viene a nuestro estadio a ayudarnos para seguir la racha ante un rival muy complicado", prosigue Cobos.
"Dentro del vestuario, que es lo que yo puedo manejar, somos lo más cautos posibles", insiste el técnico albinegro. "Sabemos que en esto del fútbol con tres buenos resultados parece que ya lo has hecho todo, pero después te dan dos bofetadas y te ponen en tu sitio".
"Se vive de domingo a domingo y lo que hiciste no vale de nada para este partido, trato que la gente sea consciente para seguir este camino y alargar lo máximo posible la buena dinámica", expresa el extremeño, que devolvió los elogios recibidos por Agustín Izquierdo, su homólogo en el banquillo azulgrana.
"El Extremadura es uno de los gallitos de la categoría junto a Murcia, Cartagena, UCAM... ha firmado lo mejor de la categoría y tiene una gran plantilla, que además está funcionando", dice.
"Nos enfrentamos a un equipo que lleva los mismos puntos que nosotros, que lo está haciendo bien y se ha adaptado rápido, y eso no es fácil en un conjunto tan nuevo", explica.
"Somos dos equipos que estamos haciendo muy bien las cosas", opina Cobos. "En esta categoría las diferencias no son muy grandes y cualquier puede ganar a cualquiera", recuerda.
El balono no piensa en el doble compromiso que ahora afronta como local. "Sólo miramos a este partido, no queremos distracciones más allá de pensar sólo en el Extremadura".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios