El BM Ciudad de Algeciras se da una merecida alegría (33-23)
Ciudad de Algeciras - Melilla | La crónica
El equipo de Ledesma cuaja un gran partido colectivo y celebra su segunda victoria
Chicón, Mario Ceballos y José Luis Carrera, los más brillantes
Segunda victoria de la temporada. El Balonmano Ciudad de Algeciras se dio una merecida alegría este domingo tras vencer al Melilla Virgen de la Victoria de manera contundente (33-23). Los chicos de Alejandro Ledesma cuajaron un gran partido colectivo para dejar los dos puntos en casa ante un rival directo por la permanencia en el grupo F de la Primera Nacional.
El Ciudad de Algeciras empezó fuerte y se plantó con una amplia renta de 10-3 que provocó un tiempo muerto de los melillenses. Los norteafricanos reaccionaron y recortaron distancias, pero los de Ledesma mantuvieron el control y se marcharon al descanso con una cómoda renta en el luminoso (14-9).
En el segundo tiempo se vio a un gran Ciudad de Algeciras, dominador absoluto sobre la cancha del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. Los de Ledesma se mostraron firmes en defensa, con un sensacional Chicón en la portería, y jugaron con criterio bajo las manijas de Mario Ceballos. En la faceta ofensiva, José Luis Carrero brilló con siete goles en un ataque muy coral. El técnico de casa repartió los minutos en una matinal que salió a pedir de boca.
El Ciudad de Algeciras suma su segundo triunfo del curso y se aúpa a la décima plaza con cuatro puntos y un balance de 2-4 tras las seis primeras jornadas de la competición.
Los resultados y la clasificación pueden consultarse aquí.
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez, a por todas
Mi amigo el pingüino | Crítica
La estrella es el pingüino, la revelación es un nuevo Jean Reno