El Ciudad de Algeciras, a por la traca final

BM Ciudad de Algeciras - GAB Jaén | La previa

El equipo de Iñaki Pérez recibe este sábado al colista tras 21 días sin competir

"Estamos con ganas tras un parón excesivamente largo", explica el técnico

Iñaki Pérez se dirige a Santamaría.
Iñaki Pérez se dirige a Santamaría. / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras masculino senior retoma la competición para afrontar la recta final de la temporada. El equipo de Iñaki Pérez, 21 días después de su último partido, recibe este sábado (18:00) al GAB Jaén en la 28ª jornada liguera del grupo F de la Primera Nacional de balonmano.

Los algecireños vuelven a competir tras un parón "excesivamente largo" debido a la Semana Santa y la jornada de descanso, una coincidencia que ha cortado durante tres semanas la excelente racha de resultados de los chicos de Iñaki Pérez.

A falta de tres jornadas para echar el cierre de temporada, el Ciudad de Algeciras ocupa la octava plaza, a tiro de la séptima posición que ocupa el Cantera Sur Bahía de Almería.

"Estamos con ganas tras un parón excesivamente largo", confesó el entrenador. "Hemos tratado de ajustar las cargas físicas y la plantilla ha descansado, pero es cierto que a nivel de competición no es agradable porque nuestros rivales sí vienen de competir la semana anterior", explicó.

Pérez ve al equipo preparado para retomar la racha. "Llegamos muy bien al parón, haciendo resultados, ganando en pistas complicadas y haciendo un buen balonmano, con una defensa sólida y un ataque con las ideas más claras", argumentó.

"Nuestro objetivo sigue siendo ambicioso porque queremos ganar los tres partidos que nos quedan. Nos marcamos mejorar en la segunda vuelta lo hecho en la primera y a día de hoy vamos mejor", subrayó.

Pérez advierte sobre el colista: "Sufrimos mucho en el partido de la primera vuelta. No podemos confiarnos porque cualquier equipo te puede dar un susto. Jaén ha logrado su primera victoria y la semana pasada se le escapó al final", avisó.

Los horarios de la 28ª jornada del grupo F de la Primera Nacional y, posteriormente, los resultados y la clasificación pueden consultarse en la web oficial.

stats