Balonmano El cadete femenino del BM Ciudad de Algeciras, rumbo al Andaluz

  • Las chicas de Anabel Gómez se jugarán ante el anfitrión, Fuengirola, una plaza en la fase final

El conjunto cadete femenino del Ciudad de Algeciras

El conjunto cadete femenino del Ciudad de Algeciras / BM Ciudad de Algeciras

El conjunto cadete femenino del BM Ciudad de Algeciras afronta este fin de semana en el Complejo Polideportivo Elola de Fuengirola (Málaga) la primera fase del Campeonato de Andalucía de balonmano de dicha categoría, que concede dos plazas para la fase final del autonómico, que contará con ocho participantes.

El conjunto de Algeciras, campeón de Cádiz-Ceuta, se jugará el pasaporte para la siguiente fase el sábado a las 12:30 frente al anfitrión Reservas El Higuerón de Fuengirola, subcampeón de Málaga. Por el otro lado del cuadro se cruzan (10:30 de ese mismo sábado) Colegio Maravillas Benalmádena  y Rincón Fertilidad Málaga Norte.

Los dos finalistas de esta primera fase, ya con el pasaporte para la siguiente garantizado, se jugarán la condición de cabezas de serie a partir de las 12:30. A las 10:30 se miden los dos derrotados, sin nada en juego.

El conjunto algecireño está dirigido por Anabel Gómez, de cuyo cuerpo técnico forman parte Pedro Manuel López, María Concepción Ortega y Laura Palma Pérez.

Integran el equipo: Nerea Butrón, Zayra Chouiakh, María del Carmen Delgado, Inés Díaz, Jacqueline Yazmin Fonseca,  Gisela González, Inoe Guerrero, Virginia Manzano, Aitana Márquez, Araceli Martínez, Valeria Mata, Lucía Núñez, Ana Pozo, María José Ropero, Lidia Sánchez y Noa Villalba.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios