Balonmano El cadete masculino del Ciudad de Algeciras afronta la primera fase del Andaluz

  • El BM Málaga, rival a batir para lograr la plaza en el 'top ocho' definitivo

El cadete masculino A del Ciudad de Algeciras

El cadete masculino A del Ciudad de Algeciras / CBM Ciudad de Algeciras

El conjunto cadete masculino de segundo año del CBM Ciudad de Algeciras afronta este fin de semana la fase previa del Campeonato de Andalucía de balonmano de dicha categoría, denominado ‘Top-16’ y en el que cuatro conjuntos pelearán por los dos billetes de la fase definitiva del autonómico, que a su vez concederá tres plazas para el Nacional.

El Campeonato de Andalucía se ha subdividido esta andadura en dos partes para minimizar en la medida de lo posible los efectos del Covid-19 (coronavirus). En este primer paso, el Ciudad de Algeciras A (único representante de la provincia de Cádiz) se medirá al BM Málaga a partir de las 13:00 del sábado en el polideportivo Las Lagunas de Mijas (Málaga), que será sede de todos los encuentros de este grupo. Por el otro lado del cuadro se enfrentarán Costa del Sol y RCDU Malagueña.

Los dos vencedores, con la plaza en la fase final ya garantizada, se verán las caras el domingo a las 12:00 y los perdedores pugnarán por un simbólico tercer puesto a las 10:30.

El equipo de Algeciras está entrenado por Luis Cazorla Martín, al que acompañan en el cuerpo técnico Cristóbal Castro, Luis Cazorla Barea y Pedro Manuel López.

El plantel de jugadores lo integran: Pablo Martín, Jorge Sánchez, Alejandro Benítez, Alejandro Castro, Samuel García, Juan Ignacio Gómez, Darío González, Samuel Hernández, Adam León, Gonzalo López, Samuel López, Adrián Pérez, Gonzalo Pérez, Antonio Daniel Pérez, Francisco Pomares, Hugo Ríos, Alejandro Saez, Jaime Sánchez, Álvaro Trujillo,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios