AD Ceuta - UD Los Barrios | El rival El Ceuta espera a la Unión envuelto en una grave crisis

  • Los caballas vienen de caer ante el colista y enlazan cuatro jornadas sin vencer

  • En casa suman un triunfo y cuatro empates consecutivos

  • Los medios locales apuntan a que el técnico se juega el puesto

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta / El Faro de Ceuta

La AD Ceuta recibe este domingo a la UD Los Barrios (13:00, en directo por Footters) en medio de su mayor crisis de los últimos años… y eso que marcha tercero. Los caballas llevan una victoria en ocho jornadas y no solo enlazan cuatro sin vencer, sino que la pasada semana perdieron en el campo del entonces colista Antoniano (2-1) después de haberse adelantado en el marcador. Muchos informadores locales aseguran que el técnico, José Juan Romero, se juega el último cartucho de lo que hasta ahora se consideraba un infinito crédito.

La buena racha de los barreños como visitantes (tres victorias en los cuatro últimos viajes) contrasta con la marcha de los caballas en casa, donde no ganan desde que lo hicieron en la segunda jornada sobre el Antoniano. Después de eso enlazan cuatro empates.

Semana movidita en Ceuta. De esas que obligan al presidente, Luhay Hamido, a salir a la arena desde las redes sociales, para pedir tranquilidad y respaldo y al preparador, José Juan Romero, a autoinculparse de lo que muchos de sus aficionados consideran un fracaso y restar presión sobre los jugadores: “yo considero que soy el máximo responsable, ni los futbolistas ni el club”.

El responsable máximo de que las cosas no estén saliendo es José Juan Romero, lo asumo, lo creo y no hay paños calientes. Soy el culpable de la situación y lo voy a intentar revertir con todas mis fuerzas, y estoy convencido de que los vamos a conseguir”, agregó.

Los norteafricanos se han reforzado en el mercado de invierno con Wolosso (cedido por la Balona), Dani Muñoz (Utrera) y Albert Caparrós Capa (UA Horta). Los dos primeros, ya han debutado. En la plantilla están además caras conocidas en la comarca, como la de los exalgeciristas Víctor González y Melo.

A pesar de que no le salió precisamente bien, todo indica que el preparador repetirá el dibujo con tres centrales y dos nueves que ya empleó el pasado domingo en Lebrija.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios