Carlitos Andújar, objetivo dos semanas
El atacante progresa con su recuperación pero pide "paciencia". "Yo también tengo ganas de que la afición me vea jugar ya"
El algecirismo tiene ganas de ver en acción a Carlitos Andújar, el único fichaje albirrojo que aún no ha podido debutar con su nueva camiseta, ya que el atacante comenzó la pretemporada con una lesión muscular en uno de los cuádriceps. El extremeño, fichado procedente del CP Arroyo, admitió ayer que su recuperación va "por buen camino" y que ya le queda menos para volver a estar con el grupo. "En dos semanas, si todo va bien, creo que podré unirme a los compañeros", deseó.
Carlos Andújar, Carlitos, es una de las apuestas fuertes de Manolo Sanlúcar para el retorno a la Segunda B. Un ídolo en su anterior equipo, el mediapunta lleva toda la pretemporada en la sombra, reponiéndose de una dolencia que requiere ir poco a poco. "Ya se sabemos que las lesiones musculares son delicadas, que es mejor tener paciencia y no precipitarse", confesó.
El joven de Mérida comenzó hace unos días a correr. "Tengo un plan específico y cada tres días vamos avanzando. Ahora por ejemplo estoy empezando con los cambios de ritmo", explicó.
Andújar es uno de los que está descartado para el arranque de la competición. "Me fastidia bastante, más cuando salió el calendario y vi que era en Cáceres", lamentó el albirrojo, que tiene señalado en rojo la visita al Arroyo. "Para entonces espero estar al cien por cien".
Carlitos está encantado en el Nuevo Mirador. "Tuve una gran acogida en un grupo que ya está hecho. En lo deportivo creo que se pueden hacer grandes cosas pero hay que ir poco a poco", afirmó el mediapunta, consciente de que la afición quiera verlo ya. "Yo también tengo ganas de volver y de que la gente me vea jugar. Ahora, después de haberlo hecho paso a paso, es importante no precipitarse", acabó.
También te puede interesar
Lo último