Deportes

Caballero deja la Balona a petición propia

  • El medio admite que buscará más minutos en otro equipo

El centrocampista sub-23 Antonio Jesús Caballero Ramírez (Caballero) dejó de pertenecer en la mañana de ayer a la disciplina de la Real Balompédica Linense, a la que se había sumado el pasado uno de julio. El futbolista, que afirma que se lleva un gran recuerdo de la entidad y de la ciudad, solicitó la carta de libertad para enrolarse en un equipo en el que pueda disfrutar de más minutos -que de momento no ha querido desvelar- y la directiva que encabeza Alfredo Gallardo no tardó en concedérsela.

Caballero, que llegó como una perla para la cantera procedente del Martos, del grupo IX de Tercera división, apenas había tenido protagonismo en pretemporada y a pesar de que fue convocado por Rafa Escobar para el debut liguero del pasado domingo frente al UCAM Murcia en el Municipal, fue el único jugador de campo que no compareció en el terreno de juego. Es decir, se va sin haber debutado en competición oficial.

La Balompédica dio a conocer la situación con una escueta nota, que decía: "El centrocampista Caballero ha pedido la baja en el club. La entidad respeta la decisión del jugador que ya ha abandonado la entidad".

El jugador se mostró remiso a hacer declaraciones en la noche de ayer, pero admitió que realmente fue él quien pidió la baja al ver que la falta de minutos y agregó: "Me voy de buenas y de verdad que le deseo todo lo mejor a la Balompédica como entidad y a todos sus integrantes, pero veo que tengo difícil jugar y prefiero estar en un sitio en el que cuente con minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios