Deportes

El rival copero cierra el plantel con Casi, del Alavés B

El Marbella FC, que el próximo miércoles se enfrentará a la Balona en el partido único de la primera eliminatoria de la Copa, dio ayer por cerrada su plantilla con la contratación de José Ortiz Cutillas, conocido como Casi, que ha completado la pretemporada con el Granada B y que la pasada andadura defendió los colores del filial del Alavés.

Casi nació en Jumilla (Murcia), tiene 21 años (nació el ocho de junio de 1993) y procede del Deportivo Alavés B, club con el que la pasada temporada, en el grupo IV de Tercera logró 13 goles en liga y uno más en la fase de ascenso. Antes había defendido los colores de dos conjuntos navarros: Osasuna B y Peña Sport.

El delantero completó la pretemporada con el Granada B, aunque finalmente decidió fichar por el conjunto de Jaime Molina, con el que ya se enfrenó ayer.

La llegada de Casi implica que el meta Fran Marmolejo, que no estará recuperado de su lesión hasta finales de septiembre, y otro cancerbero, Nikita, se queden en el plantel, pero sin ficha federativa con el conjunto marbellí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios