real balompédica linense

Lolo Soler y Polaco, con el alta

  • El meta malagueño se brinda a desplazarse con sus compañeros el viernes hasta Lorca

El guardameta Lolo Soler y el centrocampista David Álvarez Vázquez Polaco, inéditos durante la pretemporada como consecuencia de diferentes lesiones, ya disponen del alta médica y están, al menos en lo que se refiere al apartado médico, a disposición del entrenador de la Real Balompédica, Rafa Escobar, para el encuentro que los albinegros disputan el próximo viernes (20:30) en el Artés Carrasco de Lorca frente a La Hoya, correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda B.

Tanto Lolo Soler como Polado habían comenzado ya a entrenarse con sus compañeros, para acelerar el final de su paso por el dique seco, pero es ahora cuando disponen del alta médica y, por lo tanto, están en disposición de ser alineados.

El guardamera malagueño se brindaba ayer incluso a viajar este viernes con el resto de la plantilla, ya que con los correspondientes cuidados, la herida que aún tiene en el pie después de la operación de que fue objeto el pasado mes de julio no amenaza ya con crearle nuevos problemas.

"No va a ser fácil olvidar estos dos meses, porque la verdad es que todo ha salido mal, pero es cierto que lo mejor es empezar a mirar adelante y esforzarse para estar a disposición del míster cuando lo crea conveniente", explicó.

En el caso del mediocentro, que ya es uno más en las sesiones preparatotias, todo indica que deberá esperar un poco más para estrenarase con la albinegra, ya que necesita alcanzar el grado físico que precisa para la competición. Polaco arastraba una lesión que se produjo con el Levante B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios