Balonmano | Pretemporada El Ciudad de Algeciras sorprende al Palma del Río (21-20)

  • Los algecireños vencen en su segundo choque de pretemporada a un rival de superior categoría

  • El duelo se dio por terminado de mutuo acuerdo minutos antes por humedad en la pista

  • Próximo partido, el sábado 7 a las 19:00 en casa y frente a Antequera

Un lanzamiento del Ciudad de Algeciras en su partido contra el Palma del Río. Un lanzamiento del Ciudad de Algeciras en su partido contra el Palma del Río.

Un lanzamiento del Ciudad de Algeciras en su partido contra el Palma del Río. / Jorge del Águila (Algeciras)

El Balonmano Ciudad de Algeciras (Primera Nacional) venció este miércoles (21-20) a Palma del Río (División de Honor Plata) en un segundo partido de pretemporada que finalizó cinco minutos antes del tiempo reglamentario de común acuerdo por la excesiva humedad que se acumuló en la pista del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. 

Los algecireños llevaron la iniciativa en el juego y lograron adelantarse en el marcador desde el principio. Los primeros parciales (4-1) hablan por sí solos. Los entrenados por David González sí tuvieron luego problemas con la fuerte defensa impuesta por los cordobeses, un rival una categoría por encima de los locales. 

El Ciudad de Algeciras ganó al descanso 13-11 y, luego, el luminoso se ajustó hasta señalar un empate a 16 que resultó un momento crucial. A partir de él, los locales estuvieron mucho más acertados en ataque. Y con un gran papel de sus pivotes y el acierto del portero ya no soltaron la batuta hasta la victoria por la mínima con la que se dio por finalizada la contienda

El Doctor Juan Carlos Mateo registró una buena entrada de público. El próximo choque de preparación para el Ciudad de Algeciras, el tercero, está previsto también en su feudo el próximo sábado, 7 de septiembre, a las 19:00. Será frente al Antequera (División Honor Plata). Los de González perdieron el fin de semana pasado en Málaga (26-20).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios